Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
jesuli87 jesuli87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Bueno aunque esto sea of topic y no venga al cuento y como veo que el-los moderadores nos miran con lupa ( normal,e participado en varias y nunca he visto lo que esta ocurriendo aqui) queria levantar una lanza para que el foro se hiciese como en forocoches,es decir por invitacion,por que os dais cuenta de la cantidad de gente que solo entra solo por lo que le intersesa y encima amenazan con : pues me hago otra cuenta y me apunto, creo que los moderadores no deberian dejar que este foro se llene de gente que no esta interesada en participar y aprender,es mi opinion

y para el organizador, ya sabemos que el stock es ilimitado pero tambien se que todos los terminales no se enviaran a la vez asi que sugiero ya que las listas no van numeradas por fecha que si que se numeren cuando se realize el pago,es decir cuando se indique el pago espero que se guarde el orden de enviar al que paga hoy o al que paga dentro de 4 dias

a ver como termina esto y como muchos compañeros comentan, si no estas seguro, si no lo tienes claro, si quieres ver mas especificaciones o rewies o informacion pues mantente al margen, aqui hay compañeros que tienen suficiente con lo explicado y lo tienen claro, el que no lo tenga que se espera a la segunda ronda, es muy facil
Totalmente de acuerdo con tu último párrafo, algunos se arrepentirán de no pedirlo ahora y se gastarán 180 en un youth, otros se alegrarán de no haberlo pedido, y otros, como yo, piensan que si sale bueno o malo lo sabremos, y en caso positivo habrá muchísima gente interesada en una segunda ronda.

edito: me ido al lenovo, pero quien sabe...
Responder Con Cita