Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 14/04/13, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
yo es que lo flipo con algunos... con los que dicen que el precio está inflado porque el acabado es de plástico, y con los que dicen que el acabado en aluminio es innovación...

me da a mi que tanto la carcasa unibody como la carcasa de plástico de Samsung valen un carajo, en el coste del precio final del producto seguro que es una parte irrisoria, si saliesen los datos del coste de fabricación del HTC One, como salieron los del S4 podríamos comparar, pero lo único cierto a día de hoy es que para precios inflados los de toda la gama alta

todo esto me hace mucha gracia porque desde el éxito del S3 lo del plástico es como la excusa universal para atacar a Samsung, anteriormente nadie hablaba de acabado en materiales premium, ni sé quejaba por el plástico del S, del S2, o del resto de móviles de las demás compañías... somos todos unos engañabobos, si desde ciertos blogs empiezan a decir X cosas luego todos a repetirlo como loritos, si plástico malo todos a decir que plástico malo, las cosas hay que pensarlas y tener un criterio propio, yo tengo el Galaxy S normal y corriente y estoy muy contento, tanto con su acabado como con su funcionamiento, y nunca me crucé con nadie en la calle que me dijera que mi móvil es una mierda por tener acabado en plástico

y sobre la innovación... como este muchos otros de diferentes compañías... lo del aluminio no hago más que verlo como la moda para criticar a Samsung y poco más


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: