hola amigos poseedores de un Lg p880, tengo un problema, al parecer mi teléfono es asiático porque cuando lo compre liberado me vino en un idioma asiático y con aplicaciones japonesas (lo compre liberado internacional por amazon desde venezuela)... yo he instalado la JB euro open por medio de kdz, con la euro open la interface y demas me corren fluidos, pero los juegos me corren igual que ICS o talvez peor :S, probe el shadowgun thd y me corre con lag, tambien el puddle thd y el real racing... con la 20b asiática (esta la instale por medio de lg pc suite, ya que esa fue la actualización que me dio) la verdad es que pense que seria mejor en juegos, pero en esta el shadowgun con la onda espansiva me da un error el juego y me saca T_T, (la 20b tiene pocos idiomas disponibles, y no tiene español) :S, a alguno de ustedes les pasa lo mismo que a mi?... porque según los comentarios a algunos les va muy fluida la euro open en juegos y todo, pero a mi no tanto :S...
postdata: instale la euro open como 5 veces haciendo todos los wipes antes y despues, y nada, se me sigue lagueando en juegos, igual con la 20b asiatica la instale por medio de lg pc suite como 3 vece e hice todos los wipes antes y despues y nadaa....
Algún consejo???....