Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/04/13, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
Z__o__R Z__o__R no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joeyplay Ver Mensaje
Instalale CWM y después le metes un backup o una ROM, la que quieras por recovery. Con eso debe de ir y mantendrás root.
Lo he conseguido la cuestion es que tengo una room para el 768 me parece y el mio es de iusacell mexico, trabaja a otras frecuencias solo tengo 2G pero el 3G no me funciona alguna ayuda?
Responder Con Cita