Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/10, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
queru72 queru72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Mestisot te sigo comentando la configuración del sipdroid, pues mi bolita volvió al verde, tenia un problema de mal configuracion de "SIP Account Settings", ahí debes poner
Username :Tu usuario de pbxes.org seguido de guion y numero de interno ejemplo si tu usuario es juan y tu número interno 1 debes poner juan-1
Password: tu password de pbxes.org
Server: pbxes.org (yo esto lo tenia mal por eso no se me conectaba, habia puesto sip.voipbuster.com)
Domain: No poner nada
Port: 5060
Protocol : TCP

Luego en Call Options habilitas el Use WLAN

y en principio ya está, sales y donde te pone "Called Party Address" pones el número al que quieras llamar y le das a llamar, igual en el primer intento te sale un mensaje de TimeOut, lo vuelves a intentar y debería ponersete la bola en verde, otra cosa es que logres establecer la llamada.

En cuanto a poder colgar con el SIPagent ya te puse que si desplazas sobre la pantalla tu dedo de derecha a izquierda se cuelga, de igual manera que con el Sipdroid debes desplazar el dedo en la pantalla de arriba abajo.

Lo de llamadas p2p he leido algo en el foro, creo que en vez de marcar el número de teléfono del destinatario la genta ponia el usuario seguido de @voipbuster.com, pero no estoy seguro, ya seguiré investigando.