Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
vizuete19 vizuete19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 1+1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Tranqiilosss, que se esta yendo esto otra vez de las manos!! jajaja.

Esperemos a mañanaa! ;)
Compañero, tiene toda la razón del mundo para quejarse:
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
el problema de todo esto es que el enlace en china para tratar todos estos problemas esta de vacaciones..y lo voy a decir bien claro y no me retractare de mis palabras ..sender se lleva mas de 500 euros de beneficio por hacer esto y no se preocupa de absolutamente de nada ( no tengo constancia de que entre por el foro o diga algo del tema )...mientras nosotros hablamos y hablamos y especulamos porque no, nos queda otra cosa por falta de informacion...ismapaan si vas a defender a sender me parece justo por tu parte ... , pero quien nos defiende a nosotros?
Yo estoy con atlantis, no me parece bien que se vaya de vacaciones con un negocio entre manos, y dejandonos tirados.
Los retrasos parece que son culpa de iOcean, pero anda que Jack nos informa... al principio era muy sincero y de fiar, y aun estamos esperando sus noticias...
Por otra parte ya a las fechas que estamos, que los envíe Jack y sin revisar, no tiene sentido. Porque Sender ya estaría en china cuando nos llegasen, y en caso de salir defectuosos no podemos ahorrarnos el envío a China dandoselos a Sender. Vale muchisimo mas la pena esperar a las condiciones iniciales con Sender, y que nos revise bien bien cada terminal, que para eso pagamos el suplemento. Y que nos envíe esos adaptadores y las cosas que compró.
Responder Con Cita