Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/10, 11:27:30
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues he instalado y desinstalado un monton, pero ahora mismo solo tengo, aparte de lo que trae la rom, el sygic, astro, taskiller, background, barcode scanner, cardar lite, documents to go, feedr, imusic y gstrings. Pueden parecer muchos, pero, aparte del sygic que tiene unos 5 megas el resto solo ocupan unos ks... Puedes ver ese dato entrando en ajuste, almacenamiento, y ahi puedes ver el espacio de la tarjeta de memoria y el de la memoria interna del telefono. Como ya te digo ahora mismo tengo 18 megaslibres y ayer vi una nueva y tenia mas de 100 megas libres... Suponog que a medida que instalas y desinstalas se van quedando carpetas en la memoria y eso es lo que está ocupando sitio, pero no se que carpetas son, si se pueden quitar, etc. Tampoco estoy seguro de tener razon en lo que digo de las carpetas, solo intuyo que debe ser asi. Si alguien tiene alguna informacion al respecto nos serria muy util. Tambien sobre si es posible restaurar la memoria interna sin perder todos los datos.
Gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: