Tema: [TUTORIAL] instalar cyanogen cm9
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
carlosrap90 carlosrap90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexDB Ver Mensaje
amigo ya tengo una room cocinada instalada, ademas en rooting status me dice "bootloader unlocked: Yes" la room que tengo instalada es [ROM][.54][GAMING] Project GX 2.5.1 [SuperFast+Smoothest+Overclocked]... pero esta CM9 no me deja instalarla me da error al intentar flashear el zip desde la memoria interna con el recovery, ya he hecho todos los pasos, cambiar la boot y todo y nada

edit: ya puede instalarla, instale la ultima version disponible que salio la FXP215, pero ahora mi problema es con la cámara que trae, note que el flash queda encendido para tomar la foto , ya no se dispara como normalmente deberia, aunque no es que me moleste mucho lo que si note es que el modo panorama funciona muy mal, y lo mismo al grabar vídeo y reproducirlo horizontalmente no se ve, solo una parte de la pantalla :/ por ahora es el único problema que detecto en la rom, alguna opción de cambiar la cámara? o de colocar la cámara cybershot ? también me gustaría saber si se puede colocar walkman, gracias
Amigo que bn ya pudiste instalar CM9, a mi no se me presenta el problema con el flash pero, si tienes razon con la camara de esta ROM la verdad es dejmucho que desear, no tanto por la calidad de las fotos si no la interfaz en si de la App.

Seria bueno que alguien nos dijera como dejar la camara Stock o como dices no se si se podra instalar la cyber shot...

PDT: La app de Walkman si se pude instalar por ahi he visto posts de ello, busca un poco y la encontraras.
Salu2
Responder Con Cita