Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/09/08, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
CHAMITO CHAMITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: HUELVA
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Jazztel
Yo lo voy a hacer con la mia, maņana por la maņana, o el otro


un carajazo de esos me duele hasta a mi



bueno por lo menos sabemos que es fuertecilla
__________________
NO ABRAS TUS LABIOS SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS BONITO QUE EL SILENCIO
Responder Con Cita