Hola muy buenas.
Vamos por partes.Yo no he probado la HD 2, pero no me hace falta para saber que es un "pepinazo".Créeme cuando te digo que con un procesador de 528 como el de la Pro 2 puedes hacer todo, pero si pruebas uno de 1 GHZ estoy seguro que no querrás nada por debajo de eso.
Bueno yo tengo la Pro 1, y ahora acabo de pillar la 2, sigo la saga!. Y lo hago porque principalmente mi primer aliciente a la hora de elegir una PDA es el teclado, y hoy por hoy estas dos son las mejores PDA con teclado que puedes tener (sin desmerecer la Palm Pre, pero ese teclado ya no es lo mismo).
Simple y solamente por eso no me he pillado una HD 2, por la ausencia de teclado.Por eso da por hecho que si ahora mismo me dicen que van a sacar una tal cual como la actual, pero con teclado qwerty, pues me voy a comprarla sin pensarlo jejeje, para mi la HD 2 es la mejor que existe actualmente en el mercado, por encima de Iphones, N900, y todo lo demás.
Pero claro como dices, usas algo la videollamada, yo la verdad no la quiero pa nada, es más si la quitaran, los móviles bajarían de precio, o podrían poner otra cosa con lo que dejan de gastar en esa camarita ahí delante.
Y lo de correr con el móvil, buahhh la HD 2 es un tocho, pero la Pro es otro...bueno tienes la Pro 1, pues la Pro pesa solo un poquillo menos...vamos que sigues pudiendo matar a alguien si apuntas bien jejej!!
Enga un saludo!