Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/10, 10:09:34
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Por partes

1)Los cambios que notaras seran bastante positivos, todo va en funcion de la rom que elijas, generalmente cada rom la personaliza el cocinero en cuestion y no todas llevan los mismos programas. Lo mas normal es que en una buena rom, el cocinero elimine o modifique las cosas innecesarias (por ejemplo algunas melodias, programas que nadie usa, cambios en la entrada del registro etc.) Las roms mas nuevas suelen incorporar siempre las ultimas versiones de los programas, con lo que se añaden nuevas funcionalidades al aparato. Esteticamente cada rom es distinta, pero en comparación a la rom oficial todas suelen ser mas agradables a la vista y sobre todo suelen estar mas ordenados los iconos, los menus etc.

2)Ten en cuenta que dependiendo de la rom, algunas utilizaran mas memoria ram para funcionar que otras, todo va en funcion del numero de aplicaciones que tenga instaladas por defecto y el aspecto visual, si incluye o no el nuevo manila etc (esto suele disparar mucho el consumo de memoria)
La mayoria de roms suelen ganar en agilidad frente a las oficiales, porque estan mas pulidas, realmente el cambio se nota bastante creeme

3)En el caso de las radios la cosa es un poco mas dificil de apreciar, algunas mejoran la recepcion de cobertura, la recepcion de gps, la duracion de la bateria etc.
Personalmente la radio que yo recomiendo es la 1.17.25.09 porque funciona igual o mejor que el resto de radios y ademas la HD se calienta mucho menos cuando usas el wifi o el GPS. De todas formas todo es cuestion de probar (en mi caso las he probado casi todas)

6) Yo suelo recomendar las Live HD project, en especial la que yo llevo (5.2.1) porque para empezar estan muy bien, son muy completas, estables y tienen un consumo de recursos bastante contenido. Ahora bien, el caso es buscar y buscar hasta que des con una que te guste y la pruebes, esa es la unica manera fiable. Sobre la radio ya te dije antes 1.17.25.09
Gracias por esta respuesta, hoy quizá tenga en mis manos una HD y voy a empezar a descargar cosas para mejorarla, si es que se puede más.

Lo de la radio me ha quedado claro (1.17.25.09) y miraré qué versión tiene. Respecto a la Rom que aconsejas....Live HD project 5.2.1.... a mí me interesa ya que en mi actual HTC P4350 así lo tengo, una Rom ligera pero completa y después yo ya le meteré una interface tipo SPB 3.5 que es lo que he probado y me gusta, pero que no venga en la rom incluída.

Entonces te pregunto, ¿Esta versión de Rom que dices (Live HD project 5.2.1) sería esto que +/- he descrito que necesito yo? ¿Windows Mobile 6.1 ó 6.5?

Una última cosa, ¿Hay alguna encuesta de Rom's & Radio's de la HD por aquí?

Si pusieras unos links...se agradecería ya que esa radio que dices no la encuentro y lo mismo la Rom, aunque sigo mirando.... es que este foro es todo nuevo para mí

Ummm ya estoy con la radio en XDA, como no.
Otra cosa, estos parches de la propia HTC vienen integrados en la rom que recomiendas? --> http://www.htc.com/mea-en/supportdow...act=sd&cat=all

Ummm otra vez, ya tengo link para esa Rom --> http://www.htclive.es/foro/live-hd-p...5-3-t3090.html pero veo que es con Manila. ¿Hay alguna limpia de Manila ni nada de SPB?
un saludo y gracias

Última edición por LuGoFe Día 05/02/10 a las 12:50:41
Responder Con Cita