Tema: [ CONSULTA ] mi diamond no arranca
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/02/10, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Hard Reset....
Una vez prendida (en la pantalla que sea), mantienes presionado bajar volumen+boton central y reset...
Sigue las instrucciones y listo.

Avisanos si se compone
Responder Con Cita