Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
Pues yo si me diesen un galaxy sIII a cambio del Z y suponiendo que los dos me hubiesen salido gratis, elegiría el Z... Ahora mismo tengo muchisimas apps en el móvil y me va de lujo y estoy rebasando el GB de RAM que tendría el sIII. Por Otra parte estoy muy contento con la cámara y más lo estaré el día que lo mejoren los señores de Sony. Ademas hace tiempo el sIII se le cayó de las manos a mi hermano y se le fastidió una esquina y anoche el Z se me cayó de la litera (la de arriba) y no he visto ni un rasguño. Y conste que hasta ahora me he duchado con el Z, he grabado debajo del agua, he deleitado a mis amigos con el móvil debajo del grifo, he andado, cantado y bailado con él debajo de la lluvia y no le ha pasado nada. Pero claro, no todos tienen la misma suerte ni nada es perfecto. Espero que te vaya bien con tu nueva elección
Si necesitas RAM, la elección está más que clara, el Z de calleeeeeeeeeeee. Por lo de las caidas... esto es una loteria, ya puedes tener el terminal que quieras, que si cae mal, adiós.
A mi RAM, pues me hace falta más bien poca. Normalmente, cuando llego a casa pillo la tablet, que para eso está. Ahí es donde tengo todos los juegos, etc. Este finde ha sido distinto, llevo trasteando y exprimiendo el S3 hasta esta tarde, que me he puesto en el PC.
Responder Con Cita