Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 18:05:33
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Versión de ROM: Stock española, siempre libre.
Versión de Radio: La incorporada en la rom
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Vamos a ver, no entiendo que entres en un pots solo para criticar.lo unico que intento es que mi note vaya lo mejor posible, por eso si no se algo pregunto por que se que siempre hay algun compañero bueno dispuesto a ayudar no como tu.por mucho que tu digas no es normal que este en un 50% cuando no llega ni a 37 minutos de pantalla.imagino que tu eres un experto que nunca necesitas ayuda por eso entras a quejarte de mi pregunta.en fin
Vamos a ver también.. creo que con mi comentario he intentado ayudarte/aclararte que viendo tus gráficas, tienes un comportamiento normal de tu Note. El tiempo de pantalla no determina totalmente el consumo/rendimiento del teléfono, hay otros factores como ubicación, actualizaciones de sistema, estabilización de sistema, sincronización de programas, cobertura de red, descarga de datos, sensores, configuración del sistema, etc... que, en su conjunto de factores, tiene mucho mas que ver que el tiempo de pantalla.
Tampoco me considero un experto, pero me gusta leer detenidamente sobre lo que me interesa, (es una costumbre que tengo para tener el control absoluto de lo que hago, pero ese es otro tema). No pretendía ofenderte, todo lo contrario, mi intención era que no te preocuparas por el consumo de tu Note y disfrutarlo. Cuando se te esté terminando la batería, o llegues a casa, lo enchufas al cargador, y problema resuelto.

Última edición por bomberillo Día 14/04/13 a las 18:14:56
Responder Con Cita