Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/10, 03:08:38
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet
Versión de ROM: 2.01.558.7
Versión de Radio: 2.21.00WV
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias chborge

Cita:
Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Cerod2009 en mi pagina ( http://chborge.4shared.com ) esta la rom que debes instalar en tu vogue, alli tambien esta el programa de desbloqueo, sigue las instrucciones que estan al comienzo de esta guia y luego busca los ajustes del gps, despues haz lo de los mensames multimedia, en mi pagina conseguiras lo que funciona perfectamente en mi vogue y alli puse lo que tengo ya completamente probado.
La rom que esta en mi pagina es mejor que la de Sprint, te mejora todo, la navegacion queda en evdo, el protocolo es el ultimo, el bluetooth es tambien ultima version 2.0 +EDR lo que no debes usar de esa rom es el gpsnav que usa las antenas de Estados Unidos y al tener numero de Venezuela te rechazara automaticamente de nada te sirve. En EVDO navegas a menor costo que en 1X y mucho mas rapido. Lee todo detenidamente y veras que todo te marcha bien, sigue tambien la guia que uno de los compañeros puso aqui en este hilo para el garmin, luego instala tal como lo indico el programa de seguridad en caso que te roben el celular.
Gracias chborge. En cuanto pueda hago la prueba y te informo. Saludos.
Responder Con Cita