Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 17:59:26
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues tengo datos no subidos a la nube que no se han borrado, por ejemplo varios libros en .epub o fotos que no tengo en la nube.

Y bueno, que mi gozo en un pozo. El problema continúa.

Reseteé el móvil a su estado de fábrica (aunque no se si lo hice bien porque no me borró los datos multimedia) y con el móvil limpio el Servidor Multimedia me chupaba el 4% de la batería, algo más que aceptable. De cada hora, estaba activo unos pocos minutos.

Pero en cuanto metí un par de apps (Whatsapp, Nova Launcher, Titanium Backup y Superstickman Golf 2, que teóricamente no tiran de contenido mutimedia) el Servidor Multimedia se me disparó a un 10-12%, que ya es más que lo que os chupa al resto.

Antes de dormir restauré el móvil por completo y esta mañana el Servidor Multimedia ya era lo que más porcentaje de batería se había cascado (un 36%, o sea, que estoy igual). Además el GMail no funciona (me da FC), aunque esto probablemente sea porque restauré los datos del sistema tb al no cambiar de ROM ni nada.

Total, esta tarde cuando acabe de currar haré Hard Reset, Unroot y Bootloader bloqueado (vamos, que dejaré el móvil como recién salido de la fábrica) y volveré a rootear y restaurar (solo apps+datos), a ver si se soluciona.

Si no lo hace lo siguiente (y último antes de enviarlo al SAT o resignarme hasta que Google meta un fix pq hay muchos foros en inglés con este problema, no es exclusivo mío) será meterle una ROM alternativa por si suena la flauta... pero me estoy quedando sin opciones.

En fin, si a alguien se le ocurre algo que lo diga. Yo iré comentando por aqui, por si alguna vez alguien más tiene mi problema...
Responder Con Cita