Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Bueno, por lo que dices parece que tenias claro lo de pasarte al S3 ... igual te dejaste la tapita abierta "inconscientemente"

Puedo entender cualquiera de las razones que das aqui para pasarte al S3 y que te guste mas, pues para gustos, ya se sabe, pero no que usaras como "estrategia" el que se te haya "ahogado", ya que lo de lavarlo no se te habría ocurrido con el S3 o ningún otro, y es lo que parecía que decias arriba ... por eso te dije, que hay que ser objetivos

Yo por mi parte, no enredo con rooms y no porque no me guste trstear, solo tienes que buscarme en otros foros donde tengo hechos manuales para montones de cosas como receptores de satélite, tomtom, etc ... y es que aparte de ser informatico, tengo una empresa en la que entre otras cosas, desarrollo interfaces domóticas, por lo que simplemente es cuestión de que para mí, el smartphone es una herramienta de trabajo, para teléfono, correo, etc, y si acaso algo de "entretenimiento" para determinados momentos, por lo que intento que sea útil y estable y me evite tener que llevar la PDA que llevaba a diario aparte del teléfono así como de llevar la cámara para fotos circunstanciales que igualmente llevaba siempre encima, y para todo esto, lo mejor es llevar un smarphone robusto y con las mejores prestaciones posibles, que es justo lo que a mi me parece que ofrece el Xperia Z, cosa que por ejemplo el S3, en una semana que estube llevando uno, mas bien me parecía "un juguete potente, pero poco fiable" (cuestion de sensaciones talvez)

Dicho de otro modo, si quiero pasar un buen rato conduciendo un vehículo veloz, me puede servir cualquier coche pequeño con 170 cv, pero si además quiero tener la seguridad de llegar y de que la estabilidad del coche no me juegue una mala pasada ni que se me caiga algun parachoques ... me iré a un BMW

En fin, perdon por el ladrillo, pero creo que se pierde la obejtividad de las cosas en cuanto que algo no es lo que para nosotros sería perfecto, pero como perfecto no hay nada, seamos sensatos y hablemos con propiedad de las cosas ...

Saludos
No tenia pensado coger un S3, de hecho lo tengo en el catálogo desde abril/marzo del año pasado y preferí un Xperia S. Después compré de mi bolsillo un Galaxy Nexus y lo he usado hasta hace un mes, cuando cogí el Z. Tambien tengo en stock el Note 2 y los Aifons y ni se me ocurriria cogerlos.
A dia de hoy, y tras haber trasteado un montón de smartphones y BB (por mi curro), tengo una cosa clara:
Solo pagaré de mi bolsillo por un Nexus y nunca lo compraré recién salido.

PD: desde que el viernes por la tarde subí el S3 a casa, llevo recordandome mentalmente lo de "no lo laves, no lo laves, no lo laves,.."

Última edición por krilinmvp Día 14/04/13 a las 17:47:30.
Responder Con Cita