Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje
Por otro lado el note 2 si cabe en la bolsa del pantalón sin problema para aquellos que dicen que es molesto. En fin Samsung anda muy bien. Saludos
Estas diciendo que llevar un note II en el bolsillo de un pantalón vaquero o de un "chino" no es molesto? Compañero, la única actividad con la que "tal vez" no fuese molesto es la de ir andando, por que para TODO lo demás si lo es y mucho. Te repito que yo tengo un iPhone 5 y cada vez que tomo postura de conducción en el coche tengo que adecuarmelo antes por que sino me resulta molestísimo. Si esto ocurre con un iPhone 5 que es enano comparándolos, imagínate con el Note II.

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Y tambien llevo ya 10 años usando bandolera...asi que tampoco me he metido un movil en el pantalon en la vida.
Supongo que convendrás conmigo en que la abrumadora mayoría de la gente no acostumbra a ir con bandolera, maletín, etc, a excepción del tiempo de jornada laboral y para ese tiempo ya he dicho que es un dispositivo que puede ser sensacional. Bueno también a excepción del caso de las mujeres y sus complementos (los bolsos).

En definitiva, para personas como tú que utilizan bandoleras, el tamaño es evidente que no es un problema, pero también es evidente que la inmensa mayoría, como ya he dicho, de la gente no usa estos complementos más que durante su jornada laboral. es por ello que se puede afirmar que un dispositivo del tamaño del Note II es incomodo de llevar, al menos durante el tiempo de ocio, y por tanto creo que es un dispositivo orientado hacia profesionales que necesitan aunar en un solo dispositivo un teléfono y una tablet; para el resto de la jornada es un dispositivo bastante incomodo.
Responder Con Cita