Cita: Originalmente Escrito por
danhii
Ismapaan...en caso de que mañana no digan nada, me retiraria de la conjunta como dije, a quien debo de pedir el reembolso del dinero?

Cuando eso pase, esperemos que no, pues ya lo hablamos, pero vamos, en un principio a Sender

Cita: Originalmente Escrito por
wooming
hola chicos esperemos que mañana tengamos noticias ciertamente no lo creo la verdad. seguro que todavia ni los ha recibido el chino.
bueno habra que seguir esperando, a mi lo que me molesta es no tener una informacion mas clara no que pueda tardar una semana mas.
Al final esperaremos al dia 23 y que nos los envie SENDER como en un principio se iba a hacer comprobandolos el mismo y que los mande por yawen como en un principio dijo que llegaran mas rapidos y sin problemas de aduanas.
¿QUE OPINAIS?, y tu isma??
un saludo.

Pues yo opino lo siguiente...
Si mañana no tenemos informacion o numeros de seguimiento, yo por mi parte(hablo por mi)y viendo que el supuesto retraso es algo de iOcean,aunque no le resto culpa a Jack por no ser claro desde el principio, voy a esperar a que Jack los consiga y sino,pues ya cuando vuelva Sender,pues que los vaya enviando el...
Ya he dicho que lo quiero si o si y como veo que, con el plan B tendria los mismos problemas que con Jack,pq el supuesto retraso es algo de iOcean, pues esperaria...pero es mi opinion y es algo en el aire, pq mañana puede que varios numeros de seguimiento nos hagan ver todo de otra manera

Y vosotros, que hariais??