Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Sinceramente, no entiendo a la gente.

Nunca he participado en una conjunta, ni he tenido un móvil chino. Con lo que, como muchos supongo como yo, he tenido en un principio infinidad de dudas sobre los pros y los contras que pueda haber. Pero desde luego dudas que me han quedado sobradamente resueltas con las explicaciones y comentarios que 122333 ha ido aportando a lo largo de todas y cada una de las páginas tanto de la antigua como de la nueva conjunta.

Pq me han dicho por activa y por pasiva "leerlo todo", y sí, me lo he leído todo, y no me sobra el tiempo, pero me he apañado pq me interesaba, y pq la mayoría de los mensajes se pueden obviar viendo como empiezan. Si aun no me había apuntado hasta ayer era simplemente pq dudaba entre uno y otro modelo, de hecho aun tengo la duda, pero es una duda menor y personal

Lo que no logró entender sinceramente es el tema de los errores en el formulario y tantísima gente que lo tenga que modificar. Se puede entender que en un momento dado a alguien le de un error, se le cuelgue el pc o se le vaya la luz. Pero se ha explicado en un montón de ocasiones que al rellenar el formulario guardéis el enlace por si queréis o necesitéis modificarlo o simplemente comprobarlo, y se ha dicho como hacerlo.

Yo he rellenado el formulario con la "guía" al lado, lo he releído 3 veces para comprobar los datos, lo he guardado, he entrado a modificar para comprobar que estaba correcto. Y todo este proceso me ha llevado unos 5 minutos delante del ordenador.

He sido moderador durante 10 años de una importante web sobre videojuegos y he visto y he tenido que lidiar con muchas cosas, pero lo que estoy viendo aquí es cuanto menos sorprendente, y en cuanto a 122333 como encargado de llevar esto cuanto menos ha de ser irritante, por decirlo suavemente, imagino. Así que acabo esto igual que lo empecé.

Sinceramente, no entiendo a la gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Lusin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]