Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 14/04/13, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
charlyooooo charlyooooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 638624141
Tu operador: Movistar
Ni se os ocurra!!!Son estafadores!

 Cita: Originalmente Escrito por androidbipolar Ver Mensaje
Hola, tengo un huawei u8800+ estropeado desde hace un mes y para quitarme el mono de android he buscado sustitutos baratos y de segunda mano, pero la gente me dice que no me fíe de los anuncios y nadie que conozca tiene un móvil previo a sus máquinas iphone o sIII, porl oque me decidí a rutear y lo que ví más barato ha sido en esta página:

y este móvil en particular:

Vosotros conoceis alguien que haya comprado allí?

Gracias, chicos.

Hola,yo voy a contar mi caso ya que veo que hay muchiisima gente afectada con esta "empresa" de mierda....

Yo compre un movil y decian que tardaba de 2 a 5 dias.

Aparte de tardar 15,cuando lo abrí,la caja...nada de como salia en la foto (una caja sin foto del movil ni nada y toda echa polvo...),el movil...todo con marcas de uso por toda la pantalla que estaba LLENA de dedos y suciedad DE USAR LA PANTALLA TACTIL!!

Bueno....desoues de todo...si solo es eso...no mola pero pasa,pero,cual es mi sorpresa que al DIA (UN SOLO DIA),el movil se apaga de repente!!Si,el solo coje,y decide apagarse y ya no a encendido mas....

Mi opinion es que no caigais en estas paginas que son muy atractivas a la vista pero luego solo pierdes dinero y ganas disgustos.

Espero mi comentario sirva a alguien que tuviera dudas si comprar en esa pagina.

A todo esto el movil me lo como...
Responder Con Cita