Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
se puede hacer lo mismo con un terminal de 300 euros, que con uno de 700 euros. Porque al tener el terminal, solo sera mayormente para el whatsappy line y otras cosas de internet. Sus supernucleos y superchorradas, solo se usaran unas pocas. Porque que mejora tener ahora mismo un sIV, o un speria z, o un htc one, o un iphone 5, que hacerlo con sus modelos anteriores y aun recientes. Porque un siv con ocho nucleos, que va a mejorar con un siv de cuatro nucleos, o con un siii. Porque las aplicaciones del siv, funcionaran muy bien en el siii.

Se pueden hacer lo mismo durante un tiempo y no hace falta estar cambiando cada pocos meses, para nada. Solo para chulear del nuevo modelo. Yo seguire con mi nexus 4, hasta que pete y no se pueda meter ninguna version nueva de android.
Incluso sin comparar con modelo anterior, comparando con varios modelos antecesores. Que hace el IPhone 5 que no haga el 4? O el S4 que no haga el S2? Si pueden hacer chorradas nada útiles pero en utilidad real son lo mismo

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita