Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/08, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
danyxy danyxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Mu buenas foro!!!!

Es la primera vez que posteo por estos lares... aunque ultimamente soy asiduo lector del foro... sobre todo desde que tengo la p3300

A lo que voy... mi niña es de timovistar... y venía con wm5... gracias a un compañero, me deje convencer, y la lleve a la landox 6.1.10... y encantado oye!!! Va super fluida y para lo que yo la utilizo, GENIAL!!! todo un acierto esta rom.

Pero (siempre hay un pero), tengo unas dudillas y un problemilla:
Dudillas:
- El battery Stratus, realmente overclackea la P3300... pk lo pongo a 247 mhz, pero en informacion del sistema del wm6, sigue diciendo que va 201.
- Es posible que los archivos recibidos por bluetooth se guarden directamente en la tarjeta de almacenamiento sin tener que utilizar moblue o dynart u otro software parecido??.

Problemillas (y este es un poco incordio)
- No consigo utilizar el activesync por bluetooth... he seguido todas las guias habidas y por haber (jajaja, o eso creo)... y lo unico que consigo es que me reconozca en la pda, como servicio es el puerto serie!!!!!. Que mas puedo hacer... hay algún truco mágico???
- Otra cosilla que he notado... es que si alguien me da un toque y cuelga muy rápido (antes de que la pda asocie el número que llama a un contacto de la agenda), la llamada aparece como nº desconocido y además, deja la pda "colgada" de manera que no puedo realizar llamadas hasta que no me vuelven a llamar y no cuelgan hasta que la agenda "se entere" de quien es el que llama... os pasado esto a alguno??.

Saludos y muchas gracias por todo!!!!
Responder Con Cita