Cita:
Originalmente Escrito por xakakan
Hola a todos, después de leer y leer muchos post del foro, llegúe a este con un 98% de posibilidades de encargar la Diamond, pero viendo este post de davichini, me he replanteado cojerla por lo de que llama sola al tenerla en el bolsillo, le pasa a alguien más? tiene algún tipo de solución?.
La verdad es que el aparatito tiene muchísmas cosas buenas, pero que llame sola es un punto muy negro en su historial y cosa que no me gustaría nada de nada. Quiero ver bien todos lo pros y los contras para decidirme por esta o esperar a ver si Vodafone se digna a agraciarnos en su catálogo con el Samsung Omnia y tener más opciones. Ya casi había descartado el iPhone, pero ahora ya no se que hacer.
Saludos.
|
Le pasa a mucha gente más... pero también somos muchos los que no tenemos ese problema y claro, no escribimos. Normalmente escribes si tienes problemas, si va como la seda no te quejas...
Yo la llevo en una funda de piel -
http://www.htcmania.com/showthread.p...7009#post77009 - y no me llama sin querer ni me descuelga sin querer, ahora, si llevas un cacharro con pantalla táctil en el pantalón... pues pasan estas cosas...
pero yo no quiero animarte a comprarla, no gano nada con eso y esto es cuestión de gustos... si prefieres el iphone... ya te arrepentirás...
Ahora en serio, tiene virtudes y defectos... el terminal perfecto no existe, para mí un defecto eso no es un defecto serio y la duración de la batería (con el uso que yo le doy me dura 2 días) pues eso, depende de como la uses...
S2.