Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.mgt Ver Mensaje
Ok gracias yamcha, de momento meto el recovery 4ext.
Ahora, yo tengo rom metida ya, lo que queria es utilizar la tarjeta sd como memoria del telefono, para ampliar la memoria interna. Entonces iba siguiendo este tutorial, el flasheo es para cambiar el boot "Paso 2: Cambiar de "Hboot Bravo Stock" a "Cm7r2 Boot" para que ocupe menos.
En definitiva, mi finalidad es no tener problemas de espacio en disco... como me recomiendas seguir?

Gracias por la ayuda
Ok, cuando mires una rom lo primero es ver para que hboot esta construida, en el hilo de rooteo por unrevoked en la seccion roms y desarrollo tienes una guia wiki con un apartado donde puedes ver lo que son los hboots y como se cambian, la rom que querias poner Aokp de vijendrash solo funciona con el Hboot stock que es el que viene de origen en el movil , si pones otro hboot diferente la rom no arrancara porque no cabe en la particion SYSTEM que es donde se instalan las roms , si vas a cambiar de Hboot a Cm7 tendras que mirar alguna rom que sea compatible con Hboot cm7 como la ginger del primer post de este hilo , la runny.
Con las roms ginger funciona todo, pero en versiones superiores de android como Ice cream y jelly bean hay algunos fallos relacionados con la camara y video y alguna cosa mas que se pueden arreglar con aplicaciones externas lo digo por si buscabas algo muy estable y si usas mucho el video y camara; si quieres poner la Aokp no cambies de Hboot , dejalo con esta con el stock y con el terminal emulator activas el A2SD, con las roms cocinadas podras meter mas aplicaciones que con la original pero hasta un limite, no se si eres un usuario que metes muchas aplicaciones o pocas
Responder Con Cita