Tema: [ CONSULTA ] Sobre modelo
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/04/13, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
lpezhugo lpezhugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo Espaņa
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Vodafone
NO pasaria nada aparte de que el modelo te pondria que es el sk17i y puede que tengas que activar itinerancia de datos al creer que esta en otro pais pero nada mas
Responder Con Cita