Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeJK Ver Mensaje
Hola buenas!
Yo tengo hace más de año y medio un ACE y nunca le he puesto ninguna ROM, y la verdad no tenía pensado ponerle nada, pero le cambié la batería (se hinchó la anterior) y me tuve que comprar otra, en principio original, pero después de unos meses de usos no es una gran batería y bueno, no sé si será problema de la batería o del móvil, así que estoy pensando la idea de poner una ROM que pueda mejorar la duración de esta.
He estado leyendo y creo que en este tema recomendáis la AceOne o la MiracleV4, pero también leo gente que usa battery extender.
En este tema ando perdido, así que si pudierais arrojarme algo de luz sería de gran ayuda.
Pues eso, que principalmente busco una ROM para mejorar la duración de la batería.
Si encuentro la adecuada ya les diré a amigos que me ayuden con la instalación, que de este tema ya han tratado con sus móviles y me vendría bien su ayuda.
Saludos!
Hola Jorge. Yo estaba más o menos como tú. Siempre me duró poco la batería, incluso sin que llegara a estar hinchada. Compre una presuntamente original y los primeros días bien, pero al poco tiempo volvía a durar poco.

Para que te hagas una idea, con hora y media de pantalla navegando lo desenchufaba a las 8 de la mañana y a las 5 de la tarde ya me pedía recargar.

Luego le compré la polarcell y me fue bastante mejor. Pero fue cambiar a la CM7.2 Apocalypse y flipé. Con el mismo uso o más llegan las 5 de la tarde y todavía tengo más de un 50% de batería.

De hecho desde que puse esa rom nunca he recargado el móvil por debajo del 40%.

También tengo que reconocer que he notado mucha mejoría llevando el móvil siempre en 2G (excepto cuando navego con datos) y quitando la sincronización.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koumba su comentario: