Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por coreyfx Ver Mensaje
Saludos a todos, ya escribi mi duda en otro post y el usuario " Fale.v " me ha ayudado pero lo escribo aqui en este hilo por si lo lee mas gente , hace un par de meses el telefono se empezo a bloquear y cerrar todas las aplicaciones, lo apague , encendi y el logo de " cyanogenmod 7 " se quedo en bucle iniciando , borre dalvik cache y le di a " fix permisions " desde el recovery y voilà encendio perfecto, perdi fotos y demas porque hurgue en particionar la SD ( ingenuo d emi ) pero recupere fotos y videos con " diskdigger " sinproblemas, no desaparecieron contactos ni sms ni whatsapp, ahora dos meses despues ha vuelto a pasar, no inicia y el logo se queda en bucle , he hecho la misma operacion pero , nada esta vez se hapuesto rebelde y no hay tu tia , soluciones para que inicie hay, pero en todas implica perder contactos de tf ( trabajo familia amigos ) qye solo estan en la memoria interna del tf, al igual que los sms , a alguien se le ocurre alguna solucion para no perder nada ¿? gracias a todos por leer mi sermon y a fale por la ayuda
Para no perder los contectas lo mejor es sibcronizarlos con gmail y s puedes tenerlos en la sim tambien , asi nunca, los pierdes y respecto a mensajes y llamadas yo uso copia total y titanium backup , haces la copia y restauras cada vez q metas una nueva rom, un saludo.
Responder Con Cita