Cita: Originalmente Escrito por
chaky97
Pues yo tratando de hacer un restore desde custom rom y custom kernel a stock rom y stock kernel bricke el celu asi que de eso no estoy seguro volverlo a intentar jaja
edito: supongo que no trae ningun problema si antes de hacer un restore a stock ROM previamente instalamos el kernel stock ojala se entienda el punto

Normalmente un backup de stock rom se hace con el CWM en formato zip. Asi que si tienes savie y lo intentas restaurar, te dará error, en su hilo oficial lo dice. Si lo hiciste con custom kernel seguramente lo restaure, pero no sería un backup 100% stock ejeje y si instalas stock kernel y luego usas el CWM en formato zip para restaurar, pues debería restaurarlo perfectamente.
No se si esto es algo general en todos los custom kernel, pero hay que tener en cuenta los diferentes backups hechos con diferentes recoverys (madteam, skin, etc), puedes encontrarte a veces con el clásico md5 mismatch.
Hay soluciones para esto como el md5 fixer de Rio, creador de grandes utilidades como el multiformatter o el kerne.tar flasher. Pero a mi me funcionó una vez crear un bloc de notas sin nada escrito y nombrarlo a nandroid.md5 y copiarlo dentro de la carpeta del backup, remplazándolo por el que me da error.
Y por cierto, yo formateo en ext4 antes de restaurar, si ya dispongo de custom kernel instalado: hago unos wipes, luego monto las particiones necesarias, uso el multiformatter de rio, reinicio el recovery y restauro.
Espero haberte ayudado. Un saludo