Pues bueno, por aquí estamos aún con el problema, y por lo que me han dicho los Mossos d'Esquadra va para largo...
La denuncia ya está puesta oficialmente, después de darle una segunda oportunidad al compañero de devolverme el dinero. No sólo no pagó, sino que me escribió un privado alguien por el, se notaba porque se habia vuelto culto de golpe, para decirme que era yo el que lo estaba intentando timar!!! Esto es de risa... No sólo no apechuga, que encima acusa. Yo flipe.
Lo dicho, denuncia puesta en la comisaría de los Mossos d'Esquadra, con todos sus datos para hacerlo fácil, nombre, dirección, cuenta bancaria, dos teléfonos de contacto, posible dni,... En fin, de todo. Que si no lo pillan no será por Mi.
Sólo espero que por mucho tiempo que pase, acabe teniendo su reprimenda, de momento tiene una denuncia por estafador, y una investigación de donde salió ese móvil, porque como venga de un robo, ya te puedes ir preparando amigo para demostrar que no fuiste tu.
Aunque lo primero que me gustaría ver es un baneo en toda regla, porque a mi me ha estafado 287 euros y sigue por el foro sin problema alguno...
Gracias a todos los que me habéis apoyado y ayudado con esto