Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
Humm... en ese caso me apuntaré y haré como los chinos... ellos deben suponer que voy a pagar, igual que yo supongo que ellos me van a dar información detallada de lo que quiero comprar antes de pagar.
Sin duda, si ellos cumplen y cumpliré también.
Me parece cuanto menos extraño que muy pocos planteen esta cuestión.
Pues ya se ha planteado ampliamente y tanto fue así que llegó a ser el motivo de que se cerrara la otra lista y casi se termina la conjunta. Lo que no puede ser es que tú pidas a una fábrica fotos, reviews, videos, antes incluso de que el teléfono haya salido de fábrica! No se lo pides a Samsung ni Apple, pues tampoco a Neo. Si alguien tiene muchas dudas simplemente que se espere a otra conjunta y que compre el terminal más adelante, nadie obliga a comprarlo ahora y yo entiendo que una fábrica no puede ir por ahí sacando vídeos y reviews de un modelo que NO está terminado, vamos que son chinos pero no tontos.

EDIT: Dicho esto también mencionar que los que hicimos la primera lista tampoco podemos editar unidades porque aunque guardaras el enlace que te daba, ahora te aparece para rellenar un nuevo pedido y no para modificarlo.

Última edición por pixar33 Día 14/04/13 a las 11:29:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: