
14/04/13, 11:24:49
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 1,286
|
|
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Versión de ROM: probando
Versión de Radio: AM
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por fossydj
Aquí puedes ver una comparativa de los dos teléfonos.
http://versusio.com/es/lg-optimus-4x...huawei-honor-2
En mi caso, que no lleve mhl, que sólo lleve 8 gigas de Rom, que no se le pueda extraer la batería, que no lleve micro reductor de ruido, ni gorila Glass, ni nfc... es más importante que ese giga más de RAM.
Simplemente el tema de la batería ya fue un factor determinante para no comprame el nexus 4 y decidirme por este.
Del honor 2 no te puedo hablar ni bien ni mal. No lo tengo ni lo he probado. Ahora, simplemente por las características que tiene YO no me lo compraría. El 4x para mis necesidades y exigencias funciona de lujo.
Ahora, cada uno es un mundo...
|
segun las comparativas q dejo el compi el lg esta mas preparado, pero hay q ver el tema de las actualizacion que personalmente tomo mucho en cuenta.
|