Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 08:20:50
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Versión de ROM: Kitkat 4.4.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no me se metodos milagrosos, lo unico que se me ocurre es que tengas muchas apps abiertas que no hayas cerrado y por eso tengas la RAM tan ocupada, yo tengo 400 y pico libres, si te vas a ajustes/aplicaciones/ en la pestaña en ejecución veras a un lado la RAM ocupada y a otro lado la libre y las apps que estan ocupando ese espacio, asi te podras dar cuenta de programas que ni usas y estaran ocupando memoria como parasitos.

Normalmente son programas que viene de serie en el movil lo que chupan sin tenerlos abiertos, tales como evernote, 7 ese raro... Yo como no los usaba los fui borrando siendo root,luego reiniciaba y como no estaban, habia mas RAM libre, otra cosa que puedes hacer es upgradear tu movil a JB de Pegasus V2 que es la que tengo yo y no tengo queja,las hay que tal vez vayan mas rapidas, pero en esta al menos le quita mierda de serie y adorna un poco el movil dejandolo un poco menos soso que android puro .

Siento el rollaco jaja, si te he ayudado en algo ya me doy por satisfecho.

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Tapatalk 2

EDITO: Aqui el enlace a JB Pegasus V2 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8004336 si supistes hacer root al movil, esto no te sera muy dificil, basta con seguir toooodos los pasos.

EDITO 2: Pensaba que lo habia comentado,si mantienes el boton tactil de inicio presionado, te saldran las apps abiertas que tengas, se quitan deslizandolas a un lado, asi es como se cierra bien una app. Yo lo veo logico pero a veces dar por sentadas algunas cosas es un error, ya que puede ser util a otras personas.

Última edición por santi1988 Día 14/04/13 a las 13:41:16
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi1988 su comentario: