Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/08, 08:11:12
Array

[xs_avatar]
xakakan xakakan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davichini Ver Mensaje
Bueno, después de un mes de uso, vendo la diamond. La verdad es que personalmente no la soporto El programa S2U2 que le instalé para paliar el problema de que se descolgara solo o hiciese las llamadas que le diera la gana (el otro día 45 llamadas realizadas a mi hermana mientras lo tenía en el bolsillo...afortunadamente ella tenía el móvil apagado), tampoco me da resultado, se bloquea, es lentísimo y no hay forma humana de descolgar una llamada al primer timbre.
También me fastidia que el sonido del sms recibido no se pare cuando toco la pantalla, sigue y sigue, lo cual es un fastidio en muchas ocasiones.
En fin, el listado de cosas que no me gustan nada nada es muy amplio, así que me paso a otro móvil de gama alta, pero con teclas

Si a alguien le interesa el mío, eso sí, está impecable y se incluye la factura en orden.

Saludos y ya nos veremos si los siguientes HTC mejoran ;)
Hola a todos, después de leer y leer muchos post del foro, llegúe a este con un 98% de posibilidades de encargar la Diamond, pero viendo este post de davichini, me he replanteado cojerla por lo de que llama sola al tenerla en el bolsillo, le pasa a alguien más? tiene algún tipo de solución?.

La verdad es que el aparatito tiene muchísmas cosas buenas, pero que llame sola es un punto muy negro en su historial y cosa que no me gustaría nada de nada. Quiero ver bien todos lo pros y los contras para decidirme por esta o esperar a ver si Vodafone se digna a agraciarnos en su catálogo con el Samsung Omnia y tener más opciones. Ya casi había descartado el iPhone, pero ahora ya no se que hacer.

Saludos.
Responder Con Cita