Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 03:16:20
Array

[xs_avatar]
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tomnav Ver Mensaje
Acabo de alucinar, estaba buscando porque a mí este parpadeo lo considero como si el brillo automático quisiera seguir activado aún desactivándolo, pero tienes razón, me pasa con el chrome y el tapatalk, con firefox no lo he notado, curiosidad y estaba pensando en tirar de garantía, bueno aún lo pensaré, pero gracias por la sugerencia
Bueno... me respondo a mí mismo, porque de momento se me ha sulucionado... se puede paliar de dos formas:
- Desactivando el brillo automático y situándolo manualmente por encima del 40%, esto creo que irá mejor por el día...
- Y la segunda es ir a ajustes>wifi>opciones avanzadas>y ahí quitar la marca en la optimización wifi. Esto hará que no se produzca el flicker o parpadeo en brillos bajos, gastará más batería con el wifi, pero para leer de noche viene bien.

Es curioso, espero que sea un fallo de software y que lo solucionen con alguna actualización vía OTA o Rom custom, porque creo que ha empezado al pasar de 4.1 a 4.2, ya que no lo había notado cuando la compré y ahora es cuando me empezó a molestar. Es una auténtica putada tener que mandarla al SAT pero también quedarse con ella si es un fallo que va a más...
Salu2...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: