Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 01:37:04
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Hola! ! ¿ y ese widget reloj como se llama , de donde ha salido ? Me gusta mucho. ..

Hoy he flaseado la galería stock del S2, jb 4.1.2. Me gusta más que la que trae de serie, que si no me equivoco es la del Note2...
Parece que me va más fluida esta galería, puedo sincronizar Picasa y Facebook correctamente (facebook nunca me dejaba sincronizar).

La aplicación de notas del Note2 si que me gusta mucho. ..un 10!

Sobre la nueva versión v6 ¿valdrán los mods de la v5? Reloj centrado, etcétera. ...

Y ya que estoy quiero agradecer el soporte que dais en este hilo, a los cocineros por su gran trabajo y al resto de compis por sus respuestas efectivas, gracias a todos, sois un buen equipo y se valora, yo andaba buscando una buena rom con buen consumo , fluidez, botón de bloqueo arriba a la dcha, togles editables, y lo más importante que no se cuelgue.... lo tengo todo aquí y la verdad es que ando cansado de probar roms, esta me gusta, esta cada vez me convence más, el soporte es de +10, el hilo esta perfecto, no se llena de mensajes chorras, los cuales hacen perder el tiempo leyendo Para luego no encontrar lo que uno busca. .
En fin, que me enrollo demasiado. .
Estoy encantado con la rom y con todo lo que la envuelve, gracias!!!!!
Que widget reloj? Me pierdo...
Los mod seguro que te contestan los que lo saben, los temas creo que por ahora hasta que los retoquen sólo valen los de carotix que son universales y lo del hilo..tienes toda la razón....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]