Buenas noches, estaba siguiendo el tuto para poner mi desire a punto sin problema de memoria. Ya soy root y le meti una de las ultimas roms (AOKP VJ 4.2.2 Jelly Bean v2.1)
Empiezo con el tuto y todo bien creo. He formateado la sd a ext4 directamente con una de las ultimas versiones del minitool partition..
he ido haciendo wipe sin la sd en la desire (puede dar error esto?) el recovery que tengo es el revolutionary cwm 4.0.1.4
Despues, el flasher no me iba en xp, he ido a un ordenador con windows 7 y metiendome en el boot conecto el usb y flasheo. Aqui esta el problema, se queda en medio de la carga con la pantalla en espere mientras su dispositivo es flasheado. Lo he probado entrando desde la pantalla principal del boot y metiendome en fastboot, nada funciona, lo he dejado mas de 10 minutos trabajando y no pasa de ahi, ni escribe nada en la pantalla del flasher.
Como puedo escapar del boquete!!???
Y para luego no cometer mas errores. Debo cambiar algo mas para poder liberar memoria?? supongo que cualquier rom es compatible con todo este proceso que se hace verdad?
Ya tengo descargado el root unistaller tambien para quitar algunas cosillas luego.
Un saludo y gracias por el trabajo!