Pues yo estoy teniendo algún problema con PepePhone por el tema de "Habla y navegas", que al final resulta un timo porque las tarifas base son más altas que las de la web normal... Y PepePhone no quiere saber nada y AirEuropa, se hacen los locos y me mienten.... junto con irregularidades en el desglose de precios... en fin, pero eso es otra historia.
A lo que iba, estaban viendo a cambiar a HappyMovil, por el tema de la tarifa. Después de ver este mensaje, estaba más convencido... pero:
a) ¿Tengo que pagar porque no son capaces de enviar directamente una microSIM? pues no. Mi teléfono necesita una tarjeta de un tipo, y no quiero después tener que ir de peregrinación a ningún lado a que me recorten la misma. PepePhone, por ejemplo, me envió una SIM normal, pues era lo que necesitaba en ese momento y después, al cambiar mis necesidades, fui a ellos y completamente gratis me dieron otra SIM. ¿Sera que ThePhoneHouse no puede hacer algo así?
b) ¿No hay un área de cliente? Algo de programación web se, y no es complicado.
c) ¿No tienen aplicación para ver el consumo de datos como PepePhone? me parece que la aplicación no tiene que ser muy complicada y da más tranquilidad y transparencia al usuario.
d) ¿No tienen roaming de datos? no lo suelo usar, pero quien sabe.
Después el tema de pagar por el exceso de MB o que reduzcan la velocidad. Es algo que no entiendo, yo dejaría que fuera el cliente quien decidiese. Y eso, que nunca me he pasado de los 651 MB.
Y una última cosa, The Phone House fue quien intento timarnos con el tema del precio del Nexus 4.
Por cierto, la atención al cliente... tampoco PepePhone son un 10.... recordemos que tienen limitado el horario de atención al cliente, desde las 9. Y quedaron en llamarme cuando les indique una incidencia real en su red y estoy a la espera de su llamada.
PepePhone quien siempre superaba las tarifas de la competencia ¿porque no lo hace?... yo creo que estamos llegando al limite del precio por minuto.
En fin... que por ahora me quedo o buscare otra cosa. Pero nadie me convence.