Hay esperanza!
Sorry por haceros leer todo el tocho, pero puede que si fuera una app la que causaba el drenaje de la batería a través del Servidor Multimedia
Reinicié el móvil, por supuesto, y el Servidor Multimedia estaba ahi chupando como un cabrón (22% de la batería en apenas 5 minutos), y fue cuando puse el mensaje. Pero al parecer al resetear al estado de fábrica y arrancar el móvil por primera vez se activa el Servidor Multimedia para escanear los archivos multimedia del dispositivo. Me he puesto a hacer otras cosas y al cabo de un rato he encendido el móvil y el Servidor Multimedia había chupado el 4% de la batería. Ahora mismo, de 1h31m de batería ha estado activo 8m26s, nada que ver con antes que de cada 12h se tiraba 11h30m activo.
Por lo pronto he restaurado con el Titanium Backup todos los datos del sistema y el Whatsapp (tenía que mandar un mensaje :P) y sigue sin chupar demasiado. Ahora tocará ir restaurando las apps una a una para averiguar si es una en especial la que me generó ese problema.
Seguiremos informando.. ;)
---------------
Por cierto, me sigue interesando la respuesa a la pregunta
- ¿No se supone que si restableces los datos de fábrica se borran todos los datos multimedia también? Al menos es lo que he leido, y lo que me avisa el móvil al ir a Restaurar.