Ante todo gracias a Pacificator por organizar esta conjunta y a los compañeros que van contestando dudas a la gente novatilla como yo mismo.
Me parece una buena oferta y estoy pensando si entrar en ella, porque tengo un Samsung Wave con sistema Bada y aunque funciona bien (salvo el GPS) no hay aplicaciones interesantes para él. Como véis por la elección de mi actual teléfono, no tengo mucha suerte en la elección de lo móviles, asi que no me gustaría cagarla otra vez .
He ido a la web de la tienda española y no me queda claro el tema de la garantía, salvo que los portes a su tienda corren de nuestra parte, lo cuál es lógico.
Por ejemplo si dejáse de funcionar, y se lo enviasemos, ¿cómo se harían cargo?, no creo tengan servicio técnico propio. Supongo que enviarán ellos el movil a china, pero entonces sería equivalente a comprarlo alli en china, salvo por la comodidad de que ellos se encargan de la gestión (que ya es algo), pero te puedes pegar más de un mes sin él. ¿Me equivoco?
Otro ejemplo concreto, para mi el GPS es muy importante. Si en este modelo no funcionase correctamente, y lo enviases en los primeros 14 días, y se devuelve, ¿te envían otro nuevo?, ¿debería esperar a que lo enviasen a china?.
Perdón si son preguntas de novato, y sean cual sean las respuestas, agradecer el trabajo de pacificator a la conjunta y de los compañeros a los pesados como yo.
Un saludo a todos