13/04/13, 22:00:52
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Versión de ROM: BLACK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Atiqtuq
Buenas, una duda tonta (en torno a un problema difícil, a ver si algún experto se anima)
Mi único problema con el Nexus 4 es que el proceso Servidor Multimedia me drena la batería hasta el punto de que no me dura más de 10 horas. Al parecer es debido a algún archivo multimedia corrupto (o una app que activa el Media Scanner) hace que ese proceso esté siempre activo (si tengo el móvil 12 horas encendido, me sale como activo 11h30m). No me ha pasado siempre, empezó a las dos semanas de tener el móvil aproximadamente, de ahi que creo que es algo remediable.
Tras intentarlo todo y no hallar solución, me he planteado ser más drástico:
- Intentar devolver el móvil a su estado de fábrica
- O meterle otra ROM a ver si se soluciona (el móvil está rooteado pero sin meterle ROM alternativa).
El tema es que he empezado por lo más light, en Ajustes he hecho Restablecer datos de fábrica, y aqui viene mi primer problema:
Las apps obviamente han volado, pero sigo teniendo el problema del Servidor Multimedia.
Descarto que sea por una app, pero no descarto que sea por un archivo corrupto.... porque los datos (fotos, vídeos, libros, etc...) siguen ahi. De hecho la carpeta de Sygic me sigue ocupando 650 MB, por ejemplo. Y con fotos y vídeos sigo teniendo ocupados 2GB de la memoria interna
Y aquí vienen las preguntas:
- ¿No se supone que si restableces los datos de fábrica se borran todos los datos multimedia también? Al menos es lo que he leido, y lo que me avisa el móvil al ir a Restaurar.
- ¿Cómo hago para borrar todos los datos?
- ¿Existe alguna manera de hacer hard reset (dejar el móvil como me vino) sin perder el root y sin bloquear el bootloader?
- Si meto otra ROM ¿se fundirá los datos y todo y me hará una instalación limpia que teóricamente me solucione el problema del Servidor Multimedia?
Lo que quiero es básicamente dejar el móvil como cuando me vino (que no tenía el problema del Servidor Multimedia, por lo que entiendo que lo solucionaré), y a ser posible sin bloquear bootloader ni hacer unroot (aunque si no hay más remedio, pues rooteo de nuevo)
|
Se que es una tonteria pero... has probado a reiniciar el telefono?
|