Cita: Originalmente Escrito por
snaky90
La cuestion es que al final todas las ICS del Xperia P tienen fallos comunes y en mi opinion bastante molestos. Espero que con Jelly Bean todo esto se solucione.

El caso es que yo tengo la 75 y aun no le he encontrado ningun fallo, solo lo del gps y ya lo he solucionado, la camara me funciona perfecto y le doy muchisima caña al tlf, montones de apks y juegos, lo que no me gustaba por ejemplo era la forma de organizar las fotos del album, pero lo desinstale con el titanium y le meti el gallery ics que me gusta mucho mas y no le he visto ningun fallo mas, le he metido el SPB shell, queda de lujo, tambien probe el GO, TSF, Next Launcher 3D y varios mas de los que a mi parecer son mas llamativos, pero al final el SPB Shell pesa menos en la memoria ram, no pasa de 50MB y los demas a lo mejor llegaban a 30MB aprox, pero metiendole sus widgets personalizados algunos se ponian en 70MB de ram, cosa que no me hacia mucha gracia, mientras que el SPB ya los incluye aunque hace tiempo que no lo actualizan.
El WiFi me funciona perfecto, desactiva los datos y viceversa, y se conecta muy rapido, es verdad que a veces, quiza, 2 de cada 10 el WiFi estando encendido toda la noche (con el ahorro de bateria activado se apaga solo) no se encendia, pero bastaba con darle al widget del SPB del wifi y listo, no le encuentro fallos, de todas formas, os recomiendo, tengais el tlf que tengais, poneos el "Greenify" notareis como las aplicaciones al no usarlas entran en hibernacion al cabo de un buen rato y tendreis mas memoria ram, esto hace que puedas tener montones de aplicaciones instaladas (como en mi caso) y que al estar en hibernacion no se os carguen en la Ram dejandoos el tlf hecho polvo.
Por cierto, JB si, muy bonito, pero conforme la version del android sube, tambien suben los requisitos para su funcionamiento, y aunque el Xperia P podra de sobra con ello, no dudeis en que os añadira algo de lag visual y peor rendimiento en general del tlf, esi si en cuanto salga, si sale, yo me lo pongo.