Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 21:36:41
Bourch Bourch no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
"Lo poco que sabemos de este terminal es que, según las filtraciones, tendría una pantalla FullHD de 4.7″, android 4.2.2 (no completamente stock), y ranura microSD."

Lo poco que sabemos (segun filtraciones claro) me gusta y MUCHO.

- Motorola: La de ahora de Google no la de antes. Lo digo más por tema de SW ya que en HW no me disgustaban.
- Le sumamos SW, por la nueva situación.
- La potencia equiparable a la de los terminales que salen este año, obviamente con 2GB de RAM.
- La microSD que de la cual carecen muchos terminales que me gustan y por esta carencia termino descartando.
- Una pantalla de 4,7" (y si fuera de 4,5" todavía diría que mejor pero para gustos los colores)
- La dureza de los últimos Motorola y ese toque en Kevlar.
...

Solo diré que cruzaba los dedos cada vez que salían rumeores de Motorola X - Nexus hasta que se empezaron a disolver y empezó a tomar fuerza otra tanda de LG. Quería un Nexus Motorola y rezaba porque trajera ranura SD.

Ahora ya no me importa tanto que sea nexus o no (si no lo fuera tocaría confiar en la mano de google) pero sí que saquen uno majo major. Después de Galaxy S2, cuya adquisición nada más salir al mercado dejó plenamente satisfecho y un S3, que no me ha llenado pero del que no tengo grandes quejas, quiero un cambio de rumbo y este posible móvil es lo único que tal vez encaje en mis prioridades.

PD: Vaya ladrillo acabo de soltar pero que a gusto me he quedado.
Responder Con Cita