Pues yo llevo ya casi un mes con este teléfono y no puedo estar más contento, además lo gané en un concurso de fotografía y a caballo regalado...
Lo que más valoro en un teléfono es la cámara y el sonido "con auriculares", como se oiga la música a través del altavoz me importa poco. Vengo de un HTC One S (buena cámara y excelente sonido con los urbeats) y creo que el "imprevisto" cambio ha sido para mejor. La cámara es la más completa, en funciones manuales, que he visto en un smartphone. Es verdad que el procesado que hace le da el tan hablado efecto acuarela, pero los resultados que consigo son muy satisfactorios, siendo consciente de que es un smartphone y no una compacta ni mucho menos una réflex. El sonido, con los auriculares que vienen de serie, me parece de lo mejor, mejor que el que tenía con el iPhone 4 sin duda, mucho mejor que con el del Note de mi madre y muy similar al del HTC One S.
La batería me parece más que correcta, con el uso que le doy me llega al fin del día sobrado. Es verdad que con un uso muy intenso lo he tenido que cargar a mitad del día, pero creo que eso no es nada nuevo para nadie.
La pantalla tiene colores muy reales, la prefiero a las amoled pero me habría gustado más IPS. Los ángulos de visión no son los mejores pero yo miro el teléfono de frente.
Es verdad que en manos libres suena un poco flojo, pero lo que es el tono de llamada nunca lo llevo a tope, me parece molesto.
El diseño y los materiales me parecen excelentes, me mandaron el blanco pero me habría gustado más en negro.
No lo he dicho antes pero valoro mucho también los materiales del teléfono. Después de pasar por un iPhone 4, un HTC One S y ahora de rebote por el Xperia Z, que me parecen unos teléfonos con muy buenos acabados y materiales, dudo muchísimo que alguna vez me haga con un Samsung mientras siga utilizando plástico.
Bueno, en resumidas cuentas, y perdón por el tostón, estoy muy contento con él.
Saludos.