Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/08, 02:15:44
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
crazy6680, creeme el altavoz es MALISIMO, suena muuy flojito y encima mal, es super triste que un pepino como el htc venga con esa castaña de altavoz, por llamarlo de alguna manera... El n95 si tienes ocasión de oirlo... vas a alucinar, con decirte que cuando me ducho me pongo el n95 reproduciendo mp3 por sus altavoces y los oigo sin problemas, ademas que son estereos. En cuanto a lo de grabar video con el htc, pues la verdad que no se porta mal, hace unos videos bastantes decentes, si la camara no es mala, el problema es que el n95 tiene una camara muuy buena, ademas de que puede grabar video en mp4 a 640x480 y a 30fps!!!!! En lo que comentas de la memoria, 4gb dan para muuucho y los programitas del wm6 ocupan muy poquito, suelen ser kb y puedes meter un capazo de ellos, pero claro si quieres meter mp3... pues ya sabes que no se puede ampliar la memoria.

pochitor, claro que no vamos a entrar en si es mejor el n95 o el diamond.... ya te digo que yo tengo los 2, los uso a diario y no me podria decantar por ninguno! En el caso de wm6 o symbian, permitirme que realice un paralelismo entre windows y linux (hablando en pc). El "linux" de los moviles digamos que es el wm6, mucho mas "trasteable" que el windows(pc), con sus cosas buenas y malas... y el symbian vendria a ser un windows XP, que mas o menos todo el mundo sabe manejar y que es fácil meterle aplicaciones, pero no se puede tocotear al nivel que el wm6. Que os ha parecido este paralelismo?.
Por cierto pochitor, que rom tienes un tu diamond? yo tambien uso el igo8 (y eso que toda la vida he estado con el tomtom), tengo la rom de vauss2 y te puedo asegurar que tengo un lag de por lo menos 1 segundo, que es muy molesto la verdad. El gps de la diamond como ya dije antes, sin dudarlo va mejor que el del n95, tiene muuucha mas sensibilidad, de eso no hay duda.

redhot, es normal que el gps se fulmine las baterias, ten por cuenta que tiene que estar recibiendo la señal de los satelites y encima procesando esas coordenadas con el software de navegacion, vamos que estas tirando de micro y de antena gps... y normal que se coma las baterias!. Mira por ejemplo un gps de coche... mas de 2 o 3 horas, no suelen durar las baterias. Pero vamos, no lo veo un inconveniente, ya que si lo usas de navegador vas en el coche y tienes el cargador de mechero que te saca del apuro.

Bueno no me enrollo mas, como se nota que no tengo ganas de estudiar!!!

Un saludo a todos.

Última edición por Bukowsky Día 05/09/08 a las 12:32:47
Responder Con Cita