Cita:
Originalmente Escrito por KARTTAS
Antes de gastarme el pastizal me trague infindad de vidios de yotube y articulos de prena especializada.
Lo que no me podia imaginar, es que tubiera un lag increible,que la cobertura de wifi fuera pesima, que la pantalla por mucho engin bravia 2 se veia super apagada (la de mi antiguo S2 se veia mucho mejo) Angulos de vision orrorosos, que el modo estamina no funcione correctamente, que el led de notificaciones no chute, que el sonido del altavoz sea pesimo y de mala calidad,
que al primer remojo el altavoz deje de sonar, que la bateria dure lo justito, Etc etc etc
No lo dijo sin animo de ofender, cuento mi experiencia.
Ademas despues de debolverlo, he adquirido un Nexus 4 y por la mitad de precio, me da una experienca de uso mucho mas gratificante, por lo menos en my caso
Un saludo
|
Ese es otro problema, que la mayoría de reviews especializados o son comprables o están mediatizados o simplemente no han tenido el suficiente tiempo para probar el terminal a fondo para ver realmente cuales son los puntos fuertes y flojos del bicho.
Yo hace tiempo que prefiero leer los foros con experiencia reales de usuarios que LO TIENEN y lo usan desde hace tiempo en condicioked reales para sacar mis propias conclusiones.
Por poner un ejemplo, leí los primeros reviews del Z y exceptuando el tema de los ángulos de visión en ninguno exponían los evidentes fallos que tiene el terminal. Como no me fiaba me metí en los foros de xda y allí me di cuenta de las virtudes y defectos del terminal antes de comprarlo.
No es perfecto porque también los defectos o virtudes tienen magnitudes diferencia dependiendo del ojo que las contemple, por ejemplo la pantalla, si juzgas por los foros es una basura de proporciones épicas cuando luego no es así, es mejorable desde luego pero es una buena pantalla, pero es mejor que nada.
Por cierto, a mi lo del altavoz y que tarde un poco en sonar como deba no me parece un fallo de diseño, es física pura y si quieres tener un movil sumergible es el precio a pagar.