Cita:
Originalmente Escrito por AquelOtro
Una consulta...
Estoy muy indeciso entre móviles.. me gusta el oppo find 5.. el lenovo k900.. el huawei ascend d2... ¿Alguien me dice qué me aportaría un oppo find 5 o huawei ascend d2 que no me pudiera aportar el umi x2?
¿Por qué tanta diferencia de precios? ¿El procesador quad core del umi funciona peor que el propio de huawei o el qualcomm de Oppo?
¿Qué demonios tiene peor para que valga tan poco en comparación?
|
Potencia ! es lo que no te aporta el Umi x2 , a lo mejor peor cámara entre otras cosas , La diferencia de precios es mas que todo por el procesador y se podría decir que por los materiales también (Los del Umi no están mal ,pero los materiales del oppo, ...Son mejores ) . Por que el procesador ? Porque el Umi x2 monta un procesador quad-core cortex A7 Que es un procesador , que consume casi la mitad de batería que un A15 , Ademas el procesador es de una compañía low-cost (económico) (Se llama mediatek ) , También esta construido en plástico ( Baja mas el precio también ) , No lleva una cámara excelente (Pero sí buena ) Entre otras cosas ....
Conclusión : El oppo , El D2.. Son móviles de alta gama Con precio de un móvil de alta gama , El umi x2 A pesar de no Estar construido con los mejores materiales y no tener el mejor procesador Tiene características de un Alta gama con precio de Galaxy Ace ( Baja Gama ).
PD: Lo mismo que al otro compi , Recordar que hay un hilo de dudas para no ensuciar el hilo .
Salu2