Tema: [ NOTICIA ] compra finalizada
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568305 , están desbordados por la reparación de un lote de producción grande de la u30gt2, que salio defectuosa, no se que moto te estarán vendiendo las tiendas de aliex/pares con tal de vencer tablet, pero el stock que hay es muy limitado y hasta finales principio de mes no hay stock de forma generalizada, además de que tengo la confirmación del fabricante, no se que quieres conseguir con esto pero desinformar no ayuda para nada, te pido que no desvies el hilo y nos dejes centrarnos en las opciones de compra que están propuestas, ya todos saben la info que tienes y el que quiera contactara contigo
Vamos a ver, ese enlace que me das no dice nada de nada de que hayan parado producción. Yo te digo lo que me dice el vendedor que es un vendedor oficial de Cube, que no me vende ni moto ni nada, y me ha confirmado que hay stock y no tienen problemas, esa web que citas no tiene nada de oficial, la oficial es www.51cube.com. Y no estoy desinformando, estoy dando la información que tengo y que contrasto antes de publicar ni estoy desviando el hilo, lo que quiero es que esto no este parado porque hay compañeros con ganas de comprar ya. No quiero ni malos rollos ni nada por el estilo, no pienses que tengo algo contra ti. Todo esto seria mucho mas fácil si se pudiera abrir otro hilo, que ya lo he pedido pero de momento me han dicho que no, quizás por solo haberle mandado un mensaje yo al administrador.