Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/13, 17:31:53
valpo1 valpo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigo con el problema de la desconexión del wifi......leyendo encontré que el problema podía ser mi router....hace poco lo había cambiado......volví al anterior router, rehice todas mis conexiones, pero el problema sigue igual.....ya estaba decidido a flashear todo nuevamente...pero con la esperanza de encontrar una solución. Tuve que salir de casa, encendí mi 3g.....y oh sorpresa......le pasa lo mismo!!!!. Al cabo de un rato al apagarse la pantalla se desconecta el 3g....y solo vuelve, luego de prender la pantalla nuevamente. Definitivamente no era mi router.....en 5 min flasheo todo de nuevo y probaré otra configuración y pondré el kernel de la .55

Otor problemilla que he notado es que luego de dejar de hablar alejo el teléfono y al parecer no funcional el sensor que producía que se prendiera la pantalla....para luego darle finalizar a la llamada....alguna idea de cómo activarlo? no lo encuentro. Reitero mis felicitaciones a los creadores y todos los intervinientes......es muy buena Rom como para abandonarla. Requiero eso si arreglar el asunto de las conexiones wifi y 3g que se desconectan.
Hasta el momento no he tenido problemas de lag.....lo de la densidad de pantalla ni siquiera lo he tocado
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: