Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/09/08, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
Creo que esa notificación no sale "de serie". No sé si habrá algún cab que lo haga.

Puedes hacer que no se apague.

¿No tienes este menú?

Energía



Bloqueo del teclado

__________________
“Se compró un coche e incomprensiblemente, siguió siendo un perfecto imbécil”
(Juan Herrera)
Responder Con Cita